Cerraduras y candados recomendados


Cerraduras y candados recomendados por Cerrajeros Villena

Cuando llegan las fechas en las cuales pasamos vacaciones, uno de los inconvenientes que nos podemos encontrar es pensar en la seguridad de nuestras viviendas una vez que marchemos de casa. Pensemos que las vacaciones que tomamos, no se realizan por uno, dos o tres días, en muchas ocasiones se extienden por una semana y más.
Y es en ese momento en el cual debemos pensar si podemos o no darnos el lujo de dejar nuestra vivienda sola por tanto tiempo sin que quizás podamos tener resultados o consecuencias negativas.
Pese a lo terrible que puede sonar, es decir, pese a lo difícil que puede ser aceptar que nuestras viviendas son susceptibles de robos, es cierto también que podemos tomar unas medidas al respecto, no solo para garantiza la seguridad de nuestra casa, sino para viajar de forma más tranquila.
Estas medidas no solamente se relacionan con las puertas, es decir con respecto a las cerraduras, también son medidas que podemos adoptar para asegurar nuestras ventanas y nuestras maletas, porque también son éstas últimas perseguidas por los ladrones.
Teniendo en cuenta estas cosas hoy queremos hablar acerca de los diferentes tipos de candados de seguridad que podemos utilizar y por supuesto, de las cerraduras para nuestra casa.
Cerraduras y candados de seguridad: recomendaciones para los viajes
Cuando viajamos tenemos muchos problemas de seguridad, no solo debemos pensar en el tipo de elementos o de sistemas que tenemos en casa para mantener los ladrones a distancia, también debemos pensar en el coche, en la seguridad en el hotel, nuestras maletas y muchas otras cuestiones que pueden minimizar el riesgo de sufrir de dolores de cabeza por disgustos que pueden evitarse.

cerraduras y candados
Estas son algunas de las recomendaciones en cuanto a seguridad con candados y cerraduras que debemos tener siempre en cuenta cuando pensamos en viajes:
– Candados de seguridad para maletas: Sin importar a donde vayamos, debemos siempre saber que lo que llevamos al interior de nuestras maletas es muy importante, por esta razón, es necesario que podamos adquirir unos candados de seguridad, especialmente del tipo numérico que nos permita acceder al interior del equipaje, pero que al mismo tiempo pueda mantener a raya a las personas que desean meterse en ella y sacar nuestras pertenencias.
Este tipo de candados, con una opción muy económica, además la forma de uso es bastante simple, quiere decir que solamente tenemos que poner el candado alrededor de los aros de los cierres de la maletas, de esta forma nadie podrá abrirlos sin la clave adecuada, sin mencionar que reducirá significativamente el riesgo de que alguien quiera intentar abrir el equipaje mientras no estamos.
Si bien puede abrirse el candado con el número o combinación correcta, les tomará mucho tiempo averiguarla, así que se hace más complejo el que puedan acceder a nuestras cosas.
Para abrir nuestra maleta solo se requiere de poner la combinación adecuada y es todo, de esta forma podremos salir del hotel o dejar las maletas con más tranquilidad.
Este tipo de candados de seguridad se pueden adquirir de forma sencilla, solamente tenemos que tener mucho cuidado con la elección que realizamos, puesto que no todos son muy seguros. Si no deseamos candados con combinaciones de tipo numérico porque pensamos que podemos olvidarla, también podemos encontrar candados de seguridad que funcionan con llave, de esta forma, no es posible abrir la maleta.
– Cerraduras para nuestra casa: cuando estamos planeando pasar un tiempo fuera de casa, debemos entonces realizar un plan de acción de seguridad, es decir que debemos realizar algunos cambios o mejoras, con la finalidad de dejar un hogar o una casa segura, para ello, los expertos siempre dan las siguientes recomendaciones:
• Los vecinos o familiares: lo primero que debemos tener en cuenta es que debemos contar con un vecino o con un familiar que sea de entera confianza, y el cual se comprometa de forma libre a entrar de forma frecuente en nuestra casa, para revisarla, mirar que todo esté bien, no solo con las cerraduras, sino con aspectos como fugas de agua o de gas.
El vecino o familiar es una pieza clave para la seguridad, puesto que los ladrones siempre vigilan la propiedad en la cual desean ingresar, de esta forma sabrá que una persona se encuentra ingresando al hogar de forma frecuente.
• Sistema de seguridad vigilada: en caso de poder contar con un vecino o con un familiar, sería una buena idea, si tenemos las formas económicas de contratar un servicio de vigilancia controlada o vigilada por medio de vídeo que pueda proporcionarnos mucha más seguridad. Un ladrón jamás se acercará a una propiedad que posee un sistema de vídeo, puesto que quedará grabada su anatomía y qué decir de su rostro.
• Sistemas de seguridad de alarmas: Si no es posible comprar o pagar el sistema de vigilancia podemos recurrir entonces al sistema de seguridad que funciona con una alarma. Este tipo de alarmas funcionan muy bien, especialmente cuando intentan forzar las cerraduras o las ventanas. De esta forma se emite una señal que llega al control o que contacta con la policía, así nuestra casa realmente puede estar mucho más segura.
• Cerraduras de alta seguridad: otra de las recomendaciones que podemos tener es la de comprar o adquirir un tipo de cerradura que sea realmente de la más alta calidad y seguridad. De esta forma el tiempo de soporte de estas cerraduras, sobrepasa el tiempo de seguridad o de acción que posen los ladrones. Puesto que las cerraduras de este tipo pueden soportar periodos de tiempo que para los ladrones se consideran muy altos.
– Recomendaciones en el hotel: Muchos hoteles hacen uso de las cajas fuertes que son dadas a los huéspedes para que puedan guardar allí todas sus pertenencias.
En el caso de que no podamos contar con este tipo de cajas de seguridad en el hotel, entonces no debemos nunca llevar con nosotros los candados de seguridad de los cuales hablamos al inicio del post.
Recomendados por cerrajeros denia un equipo de profesionales que puede ofrecerte todo tipo de servicios los 365 días al año.